Sobre provedatos

Sobre Provedatos
2019

2017

Como grupo empresarial responsable de marcar tendencias y estándares de calidad en nuestro país, este año seguimos invirtiendo en nuestra visión. Personas, Estrategia y Ejecución impecables para lograr siempre mejores experiencias para nuestros clientes.

2016

Se independizan las unidades de negocio en empresas independientes generando mayor especialización en cada una de ellas. Cada empresa del Grupo está en capacidad de ofrecer a sus clientes productos y servicios certificados.

2008

El Grupo empieza su expansión. Se crean nuevas divisiones, se incorporan nuevas representaciones, vendemos nuestra primera franquicia y se termina de consolidar el mejor equipo de profesionales que ha visto el Ecuador en la materia.

2000

El director principal de la empresa tiene la acertada visión de apostar por la tecnología web. Empezamos el desarrollo del primer ERP ecuatoriano en ambiente web, sistema que se convertiría más adelante en uno de los más usados del país.

1993

Contábamos ya con cientos de clientes, a quienes automatizamos toda su gestión administrativa. Entre estas empresas que creyeron en nosotros, se encuentran las más prestigiosas empresas que el país ha visto crecer hasta la fecha.

1983

Nace la empresa Provedatos del Ecuador S.A. siendo en esa época una de las primeras empresas de desarrollo de software en la historia del Ecuador. Nuestro primer computador era del tamaño de una habitación entera.

Nuestra empresa se construye en 3 pilares fundamentales:
personas
Personas

Promover la iniciativa y el gusto por lo que hacemos, invirtiendo en un ambiente de trabajo positivo.

conocimiento
Conocimiento

Generar conocimiento investigando, capacitando y compartiendo experiencias con nuestro equipo y la comunidad

tecnologia
Tecnología

Tecnología Invertir, utilizar y generar tecnología de punta.

Galería
Nuestras certificaciones
logo click
logo scrum
logo scrum 2
iso
Conoce nuestras historias de éxito de la mano de nuestros clientes.
Derechos reservados. 2018 Provedatos