Conoce los sistemas integrados de Gestión Administrativa

Empresarial que llevarán a tu negocio a otro nivel.

Sistema PAC ERP
Sistema PAC ERP

Un sistema que es utilizado por más de 200 empresas en el Ecuador, con usuarios ilimitados y desarrollado en un ambiente 100% Web.

BI Inteligencia de negocios
BI Inteligencia de negocios

Con Qlik Sense, puedes analizar a nivel gerencial y estratégico la información de tu empresa.

Facturación electrónica
Facturación electrónica

Genera automáticamente todos los documentos electrónicos de tu empresa.

PAC Nómina
PAC Nómina

Administra de manera fácil y rápida los procesos de nómina de tu empresa.

Sistema ERP

Un sistema que es utilizado por más de 200 empresas en el Ecuador, con usuarios ilimitados y desarrollado en un ambiente 100% web. Moderno y amigable, te permite controlar de manera sencilla tus procesos empresariales.

¿Por qué elegir PAC para PYMES?

Puedes elegir módulos básicos con los que mejorarás los procesos de tu empresa e ir escalando en funcionalidades.

 

¿Por qué elegir PAC Enterprise?

Sistema completo que te permite conocer información valiosa para usarla estratégicamente y así mejorar aspectos clave de tu empresa.

BI - Inteligencia de negocios
¿Por qué elegir Qlik Sense para su empresa?

Las soluciones de Business Intelligence (BI) o inteligencia de negocios proporcionan a tu empresa el impulso necesario hacia el descubrimiento de la información y la posibilidad de contar con un análisis de mercado más acertado debido a que los datos analizados son transformados en importantes estrategias del negocio.

Facturación Electrónica
¿Por qué elegir la solución Facturación Electrónica?

Podrás organizar los documentos y comprobantes de tu empresa de forma efectiva, segura e inmediata, minimizando posibles errores y optimizando las gestiones empresariales. Además, estarás cumpliendo con las normativas que exige la ley y podrás ofrecer un buen servicio a tus clientes.

PAC Nómina
¿Por qué elegir la solución PAC Nómina?

Este sistema permite la organización de la nómina de tu empresa y facilita una de las tareas de administración más importantes, que tiene un impacto directo sobre los procesos de empresariales, ya sea con empleados, clientes, entre otros. Cada aspecto del negocio, desde el ánimo de los empleados hasta la estabilidad financiera dependen de este proceso.